EXCELENTE SU APRECIACIÓN COMPAÑERA COMO DOCENTE DEBEMOS DE FOMENTAR DENTRO DEL SALÓN DE CLASE UN AMBIENTE DE ARMONÍA DE ESTA MANERA PODEMOS APRECIAR LOS LOGROS OBTENIDOS.
Muy de acuerdo con su comentario. Este proceso es una gran oportunidad para los profesores, para convertirnos en líderes del siglo XXI, incorporando estrategias de carácter indagador e inferencial, que promuevan el interés y la participación activa de los estudiantes, a través de una relación de confianza y amistad con el docente, logrando que su filtro afectivo sea siempre el más apropiado, eliminando el temor y motivando su capacidad para descubrir y protagonizar su conocimiento, sin la necesidad de recibir instrucciones directas o que limiten su accionar de respuesta, siendo nuestro rol equitativo, guiando a los estudiantes colectivamente, para que puedan aportar y validar sus ideas.
B i e n v e n i d o s Donde hay educación no hay distinción de clases (Confucio) Como educadores debemos tener presente que cada uno de nuestros educandos son diversos, por ende, está en nuestras manos que ellos desarrollen sus habilidades y así logren desenvolverse en todos los campos de la sociedad. Este espacio digital nos servirá para compartir ideas y experiencias de nuestra labor docente, en pos de nuevos e interesantes cambios, encaminados a formar estudiantes autónomos con una formación de calidad y calidez. Dejar un niño sin educación es similar a terminar con su vida (anónimo ) APRENDIZAJE SOSTENIBLE La inclusión educativa procura que los educandos desarrollen habilidades y conocimientos que les permita ser autónomos e independientes, a través del trabajo colaborativo c...
EXCELENTE SU APRECIACIÓN COMPAÑERA COMO DOCENTE DEBEMOS DE FOMENTAR DENTRO DEL SALÓN DE CLASE UN AMBIENTE DE ARMONÍA DE ESTA MANERA PODEMOS APRECIAR LOS LOGROS OBTENIDOS.
ResponderEliminarBUEN TRABAJO COMPAÑERA DENTRO DEL SALON DEL CLASES DEBEMOS IMPLEMENTAR ESTRATEGIAS QUE NOS AYUDEN EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES
ResponderEliminarMuy de acuerdo con su comentario. Este proceso es una gran oportunidad para los profesores, para convertirnos en líderes del siglo XXI, incorporando estrategias de carácter indagador e inferencial, que promuevan el interés y la participación activa de los estudiantes, a través de una relación de confianza y amistad con el docente, logrando que su filtro afectivo sea siempre el más apropiado, eliminando el temor y motivando su capacidad para descubrir y protagonizar su conocimiento, sin la necesidad de recibir instrucciones directas o que limiten su accionar de respuesta, siendo nuestro rol equitativo, guiando a los estudiantes colectivamente, para que puedan aportar y validar sus ideas.
ResponderEliminar